Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Procedimientos No Quirúrgicos

Aplicación sustancia de relleno facial

Aplicación sustancia de relleno facial Aplicación sustancia de relleno facial

Durante el proceso natural del envejecimiento facial la piel pierde su elasticidad, su hidratación natural, produciendo flacidez y apareciendo las arrugas que pueden llegar a ser profundas.

Los rellenos faciales son una buena opción para ayudar a atenuar estos defectos. Existen diferentes tipos de materiales empleados en forma segura que son la grasa del mismo paciente y/o ácido Hialurónico.

 

Grasa:

Se extrae de la región abdominal del paciente y posteriormente se inyectan en los surcos o arrugas de la cara.

 

Acido Hialurónico:

Producto artificial conocido comercialmente como Restylane, Perlane,  o Surgiderm. Es muy utilizado en el campo de la estética facial a nivel mundial, seguro, con pocas complicaciones o efectos secundarios.

El Acido Hialurónico además de cumplir con la función de relleno, hidrata la piel ya que sus moléculas atrapan agua.

La aplicación del ácido hialurónico se realiza en el consultorio, con anestesia local, procedimiento que dura aproximadamente 30 minutos; sus beneficios se observan inmediatamente. Posterior a su aplicación el paciente puede continuar con sus labores habituales. El Acido Hialurónico dura aproximadamente 12 – 17 meses.
Estos productos están aceptados por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, la Comunidad Europea y el INVIMA en Colombia.

Si tiene alguna duda, de si es candidato para realizarse un procedimiento con relleno facial, en una entrevista el Dr. Carlos Pedroza le realizará un estudio detallado de cuáles son sus necesidades y el tipo de corrección que se recomienda para cada caso en particular.